Lock Stocks es una empresa dedicada a la compra y venta de mercancías y stocks. También intermediamos y exportamos productos a precios atractivos, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de comprar muy por debajo de precio de coste.
Colaboramos con diversas empresas, fábricas y almacenes del ámbito de la distribución, los excedentes, la sobreproducción, la exportación y promoción de productos.
Compramos y vendemos todo tipo de stock procedentes de liquidaciones, cierre de tiendas, cierres de empresa, fábricas y almacenes, quiebras e insolvencias, subasta, embargos y liquidaciones concursales.
Nuestro objetivo es cerrar las operaciones de la manera más eficiente y rápida posible. Por eso todos los stocks son de nuestra propiedad o cedidos exclusivamente por el propietario para que seamos los únicos intermediarios.
En Lock Stocks compramos y vendemos todo tipo de productos, que incluyen: textiles y complementos, electrónica, mobiliario, productos básicos, juguetes, materiales de construcción y maquinaria, electrodomésticos, alimentación, salud y belleza, entre otros.
PROFESIONALES
Estamos al corriente de nuevas promociones a diario.