Loading...
Quiénes somos 2021-05-07T07:32:30+00:00

Lock Stocks es una empresa dedicada a la compra y venta de mercancías y stocks. También intermediamos y exportamos productos a precios atractivos, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de comprar muy por debajo de precio de coste. 

Colaboramos con diversas empresas, fábricas y almacenes del ámbito de la distribución, los excedentes, la sobreproducción, la exportación y promoción de productos.

Compramos y vendemos todo tipo de stock procedentes de liquidaciones, cierre de tiendas, cierres de empresa, fábricas y almacenes, quiebras e insolvencias, subasta, embargos y liquidaciones concursales.

Nuestro objetivo es cerrar las operaciones de la manera más eficiente y rápida posible. Por eso todos los stocks son de nuestra propiedad o cedidos exclusivamente por el propietario para que seamos los únicos intermediarios.

En Lock Stocks compramos y vendemos todo tipo de productos, que incluyen: textiles y complementos, electrónica, mobiliario, productos básicos, juguetes, materiales de construcción y maquinaria, electrodomésticos, alimentación, salud y belleza, entre otros.

PROFESIONALES

Estamos al corriente de nuevas promociones a diario.

MOBILIARIO 91%
CALZADO 87%
DECORACIÓN 93%
ACCESORIOS DE MODA 93%
BELLEZA 98%
COMESTIBLES 96%

CÓMO TRABAJAMOS

INFORMACIÓN

Solicitamos información sobre el stock. Fotografías, packing list (si lo hay) y video de como esta almacenada la mercancía.

VALORACIÓN

Tras recibir toda la información del stock pactamos una primera visita para acabar de valorar la mercancía.

VENTA DE STOCK

Compramos el stock o enviamos toda la información a nuestros clientes para recibir sus ofertas.

Inicia sesión